NUEVA WEB

VISITA NUESTRA NUEVA WEB AQUÍ:

Libros y Aplicaciones para dispositivos ANDROID - Books and Applications for ANDROID devices.

Todos los Libros Gratis de Realidad B los tienes aquí

Nuestra nueva web está aquí: www.realidadb.com

domingo, 1 de diciembre de 2013

Conan el Cimerio - Robert Howard - Libro Gratis para dispositivos Android


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.conancimeriolite.book.AOUBEDWNYPXDHABUTC


Conan el Cimerio

Libro para dispositivos Android - Libro Completo - Aplicación independiente - No requiere lector ni app adicional - Efecto pasar página - Tamaño de Fuente configurable - Incluye publicidad.

El héroe más importante de la Edad Hiboria no fue un hiborio, sino un bárbaro: Conan el cimmerio, cuyo nombre ha dado lugar a todo tipo de leyendas. De las antiguas civilizaciones de la época de los hiboríos y de los atlantes, sólo sobreviven algunas historias semilegendarias y fragmentarias. Una de ellas-Las crónicas nemedias- nos permite conocer casi todos los aspectos de la vida y aventuras de nuestro héroe. La parte que se refiere a Conan comienza así:
Sabed, oh príncipe, que en los años que siguieron al hundimiento de Atlantis y de las radiantes ciudades en las profundas aguas del océano, hasta el apogeo de los Hijos de Aryas, hubo una era inconcebible en la que los rutilantes y poderosos reinos se extendían por el mundo como mantos azules bajo las estrellas: Nemedia; Ofir; Brithunio; Hiperbórea; Zamora con sus mujeres de oscuros cabellos y sus torres llenas de hechizo y misterio; Zíngara y sus caballeros; Koth, que lindaba con las tierras pastoriles de Shem; Estigia con sus tumbas protegidas por las sombras, e Hirkania, cuyos jefes vestían seda y oro. Pero el reino más arrogante del mundo era Aquilonia, que imperaba sobre los demás en el adormilado occidente. Aquí llegó Conan el cimmerio, de cabellos negros y mirada hosca, con la espada en la mano-ladrón, vagabundo, asesino implacable, con una melancolía abismal y una exultante alegría- para pisotear los enjoyados tronos de la Tierra con sus toscas sandalias.

La maldición del monolito
El dios manchado de sangre
La hija del gigante helado
La guarida del gusano de hielo
La reina de la Costa Negra
El valle de las mujeres perdidas
El castillo del horror
Un hocico en la oscuridad

Libro para dispositivos Android - Libro Completo - Aplicación independiente - No requiere lector ni app adicional - Efecto pasar página - Tamaño de Fuente configurable - Incluye publicidad.